Sus clientes la mejor inversión

Sistema de fidelización de clientes
¿Qué es Club Canje?

Club Canje

Es una plataforma online de fidelización de clientes diseñada para la toma de decisiones.

Una de las fortalezas más importante que tiene la herramienta, es que la misma ha sida diseñada para brindar beneficiones a su cartera de clientes y a su vez, desarrollada para una mejor gestión del comercio.

El administrador del comercio podrá tener una visualización real de su negocio, pudiendo cuantificar su cartera de clientes, conocer los puntos de ventas con mayor facturación y entre otros reportes del sistema, determinar estrategias comerciales que aseguren una mayor rentabilidad.

PERFILES DE USUARIO

Cliente

Operador

Administrador

Club Canje fue desarrollado con los estándares más robustos del mercado tecnológico, permitiendo el uso de la misma desde cualquier dispositivo, desde una PC, Tablet o Smartphone

RESULTADOS REALES DE
SU NEGOCIO

Reportes e Indicadores

¿Cuantos clientes tengo?

¿Cual sucursal tiene la mayor facturación?

¿Quienes son mis mejores clientes?

¿Quien es mi mejor Operador?

Fácil & Sencillo

Club Canje es un sistema Innovador, seguro, amigable y sencillo de utilizar, donde no se requiere experiencia previa ni lectura de manuales.

Antes

Después

Cliente Indeciso

Elige tu Negocio